Francisco Mariscal

PARTNER

“las pymes de nuestro país necesitan diversificar sus fuentes de financiación y merecen tener al alcance de la mano las herramientas que usan cada día las grandes corporaciones para financiarse“


Ir a contacto

Alberto Ortega

PARTNER

“Los pequeños empresarios y con ambiciones a menudo se encuentran desamparados y sin acceso a herramientas y recursos financieros sólo al alcance de los grandes. Nosotros apostamos firmemente por este perfil de compañía a la que podemos acompañar e implicarnos con ella para ayudarla a llevarla al siguiente nivel.”


Ir a contacto

Ernesto Muñoz Aznar

PARTNER

“las PYMES, por definición, necesitan asesoramiento y apoyo financiero a lo largo de sus primeros años de vida. La aparición de estructuras profesionales que prestan dichos servicios de forma combinada y que son conscientes de los retos a los que se enfrentan, es una oportunidad única para llevarlas al éxito”


Ir a contacto

Oscar Valles

PARTNER

«El modelo económico español está excesivamente bancarizado. Es necesario incorporar fondos privados en las empresas, crear un mercado de capitales para PYMES y desarrollar y fortalecer fuentes de financiación alternativa.»


go to contact

Mariano Colmenar

PARTNER


“Dado el papel primordial que ocupa la PYME en el tejido empresarial europeo, es necesario crear un mercado alternativo de financiación que conviva con la banca tradicional. Ello permitirá a las empresas crecer, diversificando sus fuentes de financiación y proporcionando a los ahorradores e inversores nuevas oportunidades de inversión”.


Ir a contacto

Natalia Butragueño

PARTNER

“Promover la financiación de Pymes y empresas a traves de los mercados de capitales y canales alternativos es contribuir a que los frutos de crecimiento económico se compartan de una manera más amplia y diversa en la sociedad”.


go to contact

Guillermo Azqueta

Partner

“los nuevos modelos económicos donde todo va muy rápido requieren de colaboradores y partners que se involucren al 100% , que tengan los intereses alineados con los tuyos para alcanzar los objetivos y que sepan ejecutar los planes de forma ágil”


Ir a contacto

José Fernández

PARTNER

“Si el futuro del empleo está en las PYMES, el futuro de las PYMES con potencial pasa inexcusablemente por la financiación alternativa, la cual pone a su disposición una opción de financiación habitualmente sólo accesible a grandes empresas.”


Ir a contacto

Stephan Maisons

PARTNER

“Las start-ups y pymes necesitan garantizar su margen de maniobra financiero para afrontar las crisis y aprovechar las oportunidades, claves de su éxito. Para ello necesitan dotarse de las mejoras soluciones financieras del mercado incluida la financiación alternativa.”


Ir a contacto

Bernhard Schmidt

PARTNER


«En estos tiempos las mejores oportunidades residen en la inversión alternativa y en los mercados sin cotización oficial. Por eso destinar parte del dinero a estas inversiones, mejorar á la diversificación y el rendimiento de la cartera».


Ir a contacto

Ricardo Ruipérez

PARTNER


“Nos encontramos en un mundo que cambia rápidamente, en el que las empresas crean valor asumiendo riesgos, reinventándose, adquiriendo tecnología, e incorporando en su cadena de valor, nuevas empresas disruptivas y jóvenes. El apetito por las start-ups no es una moda, no es una tendencia, es el progreso: nuestra evolución empresarial. Ya no será el grande quien golpee al pequeño, será el rápido quien golpeará al lento.“


Ir a contacto